Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recursos Humanos

Somos una compañía inspirada en las personas. Nuestra gente, sus fortalezas, talento y energía son nuestra fortaleza más importante. Actualmente hay alrededor de 328,000 colaboradores, y estamos presentes con nuestros productos y servicios en 191 países.  

Como función, atrayendo, desarrollando y comprometiendo al talento excepcional que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio, Recursos Humanos ofrece oportunidades en tres áreas clave. Podría continuar su carrera profesional como Business Partner ayudando a los gerentes a mejorar el rendimiento del negocio a través de las personas. Si cuenta con experiencia en Reclutamiento, Desarrollo u otra área de Recursos Humanos especializada, se unirá a nuestro equipo dedicado a la especialización. O puede unirse a nuestro Center of Scale, el equipo que garantiza que nuestros empleados tengan cubiertas sus necesidades esenciales para que puedan centrarse en lo que hacen mejor. 

Vanessa Berrospi
Nestlé me ha ayudado a tener más autonomía en mi trabajo y mucho más empoderamiento. Además, es genial trabajar en una empresa donde la comunicación es bastante horizontal y donde el clima laboral es súper bueno, tengo muchos buenos amigos y compañeros aquí. Me enorgullece estar aquí porque Nestlé tiene los productos más reconocidos a nivel nacional, como Sublime o D'Onofrio, que siempre están presentes en todos los hogares. También, algo que me motiva es que Nestlé se preocupa por la línea de carrera de las personas, por desarrollarlas y eso trae como resultado sentir una seguridad importante a nivel personal. Trabajar en una empresa que tiene propósitos y valores nos inculca a ser mejores profesionales, pero también personas. Vanessa Berrospi