Ventas

Nuestro equipo de ventas logra vender más de un billón de productos al día, en 191 países del mundo. Tenemos un portafolio muy variado. Manejamos la gestión de categorías y compradores, las relaciones con los clientes, las estrategias de ruta hacia el mercado, las actividades de venta en el campo y nuestras cadenas de suministro orientadas al cliente. Todas estas áreas se centran en deleitar a nuestros consumidores y garantizar que nuestros productos estén disponibles donde y cuando quieran.

Si desea centrarse en diseñar estrategias e iniciativas de categoría, desarrollar propuestas de venta basadas en hechos, administrar redes de distribución o desarrollar ventas en el campo, tenemos la amplitud y el alcance que necesita.

Desde aquí, puede pasar a la administración general o especializarse. De cualquier manera, deberá respaldar su éxito comercial en un entorno de ventas o enfocado en el cliente con una mentalidad ganadora, autosuficiencia, integridad y motivación personal. Si apoya estas habilidades con la curiosidad intelectual de encontrar nuevas soluciones y el más alto nivel de integridad, entonces este equipo será perfecto para usted.

En Nestlé aprendí que nosotros podemos lograr lo que nos proponemos, a trabajar en equipo y a disfrutar lo que hacemos. Tenemos un clima laboral cálido y horizontal, hay confianza y se traduce en empoderamiento, eso es clave para el éxito. Me siento orgullosa porque Nestlé tiene más de 2000 marcas en el mundo y penetra en el 90% de los hogares mundiales, un orgullo y una responsabilidad. Además, me motiva trabajar en una compañía con propósito, mejorar la calidad de vida de la gente es el motor de todo.

Priscila Moreno
Priscila Moreno