Sort by
Sort by

Creación de valor compartido

Motivados por el objetivo de nuestra empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, definimos las tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo para lograr nuestros compromisos para 2030 en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Nuestra forma de hacer negocios

En Nestlé tenemos el firme propósito de “Compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”. 

Desde ahí, nace nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido (CSV): nuestra forma de hacer negocios que está presente en todas nuestras operaciones globales. La cual, se basa en la filosofía de que para que una empresa tenga éxito en el largo plazo y cree valor para sus accionistas, debe asegurarse, también, de crear valor en la sociedad. El modelo de CSV es parte del ADN de nuestra compañía desde que Henri Nestlé desarrolló nuestro primer producto hace más de 150 años. 

Áreas que impactamos

Trabajamos en 3 ejes de Creación de Valor compartido transversales a toda nuestra organización: 

Rueda persona familia planeta