Pagos

Los pagos se realizan una vez por semana vía transferencia bancaria según cronograma establecido:

 

La fecha desde la cual se calculará la fecha de pago será a partir de contabilizada la factura y no desde emitida o entregada a Nestlé.

Para inscribir el número de cuenta bancaria del proveedor en nuestro sistema se debe presentar lo siguiente:

  • Carta emitida por el Banco, donde indique el nombre del proveedor, RUC, número de cuenta bancaria, Moneda de la cuenta, Tipo de cuenta.
  • Estado de cuenta bancario con el nombre del proveedor y el RUC o la dirección publicada en SUNAT.

Para conocer mayor detalle sobre el abono recibido; usted podrá recibir vía email un PDF “Aviso de Pago”; el cual indicará la relación de facturas pagadas, importe y fecha de compensación.



Como leer el PDF “Aviso de Pago”:

 

Si usted aún no recibe esta notificación debe escribir a: Yajayra.Barzola@pe.nestle.com detallando el e-mail de contacto que recibirá este detalle de pago.