Ideal Cremosita

Ideal Cremosita

IDEAL® Cremosita AYUDA A PROTEGERLOS DE LA ANEMIA. Alimentos fortificados con hierro y vitamina C como IDEAL contribuyen a reducir el riesgo de anemia por deficiencia de hierro en los niños. Incluye 3 vasos de Ideal como parte de una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en hierro.

IDEAL® Cremosita es fuente de proteínas, Calcio y Vitamina D, nutrientes esenciales que son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de huesos en los niños. Con la cremosidad que necesitas en la cocina y para disfrutarla en el desayuno con la familia.

Hierro, Vitaminas A, C y D:
Nutrientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

Hierro y Vitamina C:
Nutrientes que ayudan a protegerlos de la anemia.

Calcio y Vitamina D:
Nutrientes que son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en niños.

Encuéntralo en sus tres presentaciones:

  • Lata de 395g, mezcla láctea enriquecida con vitaminas.
  • Six pack de 395g, mezcla láctea enriquecida con vitaminas.

Diariamente acopiamos la producción lechera de miles de familias ganaderas de Cajamarca, muchas de las cuales han sido nuestros socios por varias generaciones, desde 1947. Nuestra iniciativa “Fomento Ganadero” permite a Nestlé mejorar las condiciones sociales y económicas en el campo de Cajamarca, lo que contribuye, a su vez, a potenciar la competitividad de la empresa. A esto le llamamos creación de valor compartido. Para conocer más sobre esta iniciativa ingresa aquí.

Adquiere tus productos en