Ideal Light

Ideal Light

IDEAL® Light AYUDA A PROTEGERLOS DE LA ANEMIA. Alimentos fortificados con hierro y vitamina C como IDEAL contribuyen a reducir el riesgo de anemia por deficiencia de hierro en los niños. Incluye 3 vasos de Ideal como parte de una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en hierro.

IDEAL® Light, reducida en grasas, es una alternativa que puede formar parte de un desayuno balanceado. Además contiene Hierro, Zinc, Calcio y Vitaminas A, C y D; nutrientes claves que contribuyen a la buena nutrición de tu familia. Alimentos fortificados con Hierro y Vitamina C como Ideal Light contribuyen a reducir el riesgo de deficiencia de Hierro en los niños, el cual puede causar anemia.

¿Qué NUTRI FORTIS?
La combinación de micronutrientes que ayudan a fortalecer la nutrición de tu familia.

Hierro y Vitamina C:
Nutrientes que ayudan a protegerlos de la anemia.

Zinc, Vitamina A, C y D:
Nutrientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

Calcio y Vitamina D:
Nutrientes que son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en niños.

Encuéntralo en sus dos presentaciones:

  • Lata de 395g, mezcla láctea compuesta con maltodextrina y aceite vegetal, enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Six pack de 395g, mezcla láctea compuesta con maltodextrina y aceite vegetal, enriquecida con vitaminas y minerales.

Diariamente acopiamos la producción lechera de miles de familias ganaderas de Cajamarca, muchas de las cuales han sido nuestros socios por varias generaciones, desde 1947. Nuestra iniciativa “Fomento Ganadero” permite a Nestlé mejorar las condiciones sociales y económicas en el campo de Cajamarca, lo que contribuye, a su vez, a potenciar la competitividad de la empresa. A esto le llamamos creación de valor compartido. Para conocer más sobre esta iniciativa ingresa aquí.

Adquiere tus productos en