Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cat Chow

Cat Chow Producto

Purina® Cat Chow® cree que una buena nutrición es clave para proteger la salud de los gatos. Es por eso que nuestros expertos en nutrición de mascotas, desarrollaron Purina® Cat Chow® con Defense Plus, una línea de alimentos 100% completos y balanceados.

Cada una de las variedades de Purina® Cat Chow®, contiene Defense Plus, una exclusiva combinación de antioxidantes (vitaminas A, C y E, y minerales Selenio y Zinc), que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico construyendo un escudo de protección alrededor de tu gato, mientras tu gato disfruta de su delicioso sabor. Además, contiene un ingrediente especial, que cubre las necesidades nutricionales de tu gato según cada etapa o estilo de vida. Ahora podrás sentirte bien ayudando a cuidar su salud y él estará sano y feliz por más tiempo contigo.


Nuevo Alimento húmedo Premium para tu gato

Es un alimento 100% completo y balanceado que ayuda a la hidratación y a la protección del tracto urinario de tu gato, dándoles una mejor vida . Además, contiene un equilibrio perfecto de nutrientes y agua que ayuda a proteger la salud de tu gato.