Portal de Proveedores Nestlé

 

Si requiere información sobre el proceso de pago de facturas está disponible en el Portal Nestlé Supplier:

https://www.nestle.biz/supplierportal

Usando este portal tendrá la información de forma inmediata, online y centralizada.

En este sitio usted podrá consultar las facturas pendientes de pago, la fecha del vencimiento y emitir un listado de las facturas pagadas.

 

Para tener acceso al portal deberá seguir los siguientes pasos:

    1. Llenar el Formato adjunto con los datos solicitados
       
    2. Enviar el Formato completo al mail: Nestle.SupplierPortal@br.nestle.com
      Utilizar el asunto “CREACIÓN USUARIO VENDOR PORTAL”
    3. Dentro de los 7 días hábiles, usted recibirá dos mails; el primero con su usuario y el segundo con su clave. El correo llegará con el nombre: Nestlé User Management Third - dirección:USERMGMT3RD@nestle.com
    4. Revisar la carpeta de "Spam" o "correo no deseado" ya que la contraseña puede haber llegado a esta carpeta. Ingresar al Portal: www.nestle.biz/supplierportal
    5. En el primer acceso debe cambiar la contraseña. Debe utilizar una mezcla de números, siglas y letras mayúsculas y minúsculas. Así que el sistema confirmar que la contraseña fue cambiada con éxito, aguardar 60 minutos para acceder en el Portal.

     

    Nota: Su usuario será desactivado después de 90 días sin acceso al portal. Para evitar que eso ocurra, por favor acceder al portal por lo menos una vez al mes.

     

 

En caso usted ya cuente con su usuario activo; pero la contraseña esté inválida; debe solicitar un Reset de la Contraseña.

    1. Enviar un mail a: Nestle.SupplierPortal@br.nestle.com con el asunto " RESET DE CONTRASEÑA VENDOR PORTAL"
    2. Solicitar en el mail, el envío de una nueva contraseña para acceso al Portal.

 

Si tengo problemas con el acceso al Portal; se debe enviar un mail a: Nestle.SupplierPortal@br.nestle.com

Detallar el tipo de problema presentado o adjuntar un print del mensaje de error.