Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Información Nutricional en los Empaques

Nestlé considera que la información del valor nutricional de sus productos es clave para que el consumidor tome decisiones informadas a la hora de la compra.

El Nutritional Compass (R)



Compass NutricionaCompass Nutricional

En el año 2005 se introdujo el Nutritional Compass (R) o Compás Nutricional en todos sus empaques: un sistema corporativo y de uso mundial, que permite entender claramente la tabla nutricional a través de una gráfica amigable y didáctica en base a paneles:

Panel Es bueno saberlo: en el que se resume el principal aporte nutricional del producto.



MiloMilo

Panel Es bueno recordarlo: en donde se brindan consejos para disfrutar de una manera saludable el producto y en donde se promueve también, la práctica de actividad física.

Panel Es bueno Comunicarnos: en donde se consignan los datos de contacto para el consumidor, a través de una línea telefónica gratuita (0800-10-2-10) en donde profesionales de nutrición están a su servicio.




El GDA: (Guideline Daily Amount):

Desde el año 2009, hemos implementado en todas nuestras etiquetas las Cantidades Diarias Orientativas o GDA, las cuales indican el aporte de nutrientes críticos de nuestros productos. Esta información contribuye a la elección informada de los alimentos que consumimos.