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PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE RECLAMOS NESTLÉ

Si usted ha consumido algún producto fabricado, importado y/o comercializado por nosotros y tiene algún reclamo, le sugerimos que se comunique de inmediato con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales de Atención al Consumidor:

Llámanos
Línea Gratuita 0800 – 10210, viables sólo desde un teléfono fijo.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Escríbenos
Puedes escribirnos al correo: [email protected]
Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Cuando recibimos la comunicación de su reclamo, a través de nuestra línea gratuita o correo electrónico, activaremos nuestro procedimiento de Atención al Consumidor, para lo cual requeriremos los siguientes datos previo consentimiento expreso:

Si usted cuenta con la muestra del producto reclamado:

  • En caso USTED llame a nuestra línea de atención telefónica, nuestras operadoras recopilaran los datos necesarios para el registro de su reclamo. En caso usted haya realizado el reclamo de nuestros productos, vía correo electrónico, le solicitaremos sus números telefónicos de contacto, así como:

    Datos Personales:

    • Nombre y Apellidos o Documento de Identidad o Datos del Contacto.
    • Dirección, números telefónicos y e-mail. Datos del Reclamo:
    • Nombre del Producto o Fecha de Vencimiento o N° de Lote
    • Lugar de compra
    • Cantidad que adquirió o Fecha de compra del producto y fecha de apertura del producto.
    • Observaciones del producto.

  • Para poder brindar una respuesta a su observación es necesario evaluar la muestra que tiene del producto, para esto nuestro Courier, debidamente certificado, se acercará a la dirección que nos indique para su recojo y llevarla al Área de Aseguramiento de Calidad en Fábrica Lima donde se realizarán las evaluaciones correspondientes. El Courier tomará fotos producto entregado por el consumidor, para verificar el estado de la muestra entregada. El recojo de la muestra es voluntario y dependerá de la decisión del consumidor.

  • Después de haber realizado el análisis correspondiente al producto, nos comunicaremos vía telefónica y/o vía correo electrónico con usted para brindarle la respuesta emitida por el Área de Aseguramiento de Calidad. Esta comunicación se dará como máximo, dentro del plazo legal de 15 días hábiles de acuerdo a la normativa peruana. Si Usted cuenta con la muestra del producto reclamado: Al no contar con la muestra del producto reclamado, no podremos realizar los análisis del mismo. Sin embargo, registraremos el caso en nuestro sistema, donde se incluirá los datos del producto y detalles del reclamo para que el Área de Aseguramiento de Calidad tenga conocimiento del caso. Para cualquier consulta sobre nuestro procedimiento de atención de reclamos o si desea presentarnos alguna observación, comuníquense con nosotros a través de la línea Gratuita del 0800 – 10 1 10, de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. NESTLÉ PERÚ S.A. ajusta sus procedimientos de Atención al Consumidor al Código de Consumo vigente. Recomendamos a todos nuestros consumidores tener presente la normativa sobre la materia
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás a continuación. Tu mensaje será enviado a nuestros equipo en todo el mundo, quienes se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.

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​Tip: We do our best to get back to all e-mails as soon as we can. However if your request is urgent please telephone your local consumer services team. Find the number in our directory of Nestlé numbers worldwide

Consejo: haremos todo lo posible por responder todos los correos electrónicos cuanto antes. Sin embargo, si su solicitud es urgente, por favor llame al equipo local de servicios al consumidor. Encuentre el número en nuestro directorio de Nestlé en todo el mundo.

Tip: We will do our best to get back to you as soon as we can. If your request is urgent then please telephone one of our Investor Relations team.

Divulgación de privacidad: sus datos personales se utilizarán según lo establecido en el Aviso de privacidad.

Consejo: haremos todo lo posible para responderle cuanto antes. Sin embargo, si está trabajando con un plazo justo, llame a nuestro equipo de Comunicación Corporativa.

Sugerencia: si desea solicitar un trabajo o enviar su CV para futuros puestos, visite nuestra página de búsqueda de empleo.

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