Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Donaciones

NESTLÉ Y SU RESPUESTA LOCAL AL COVID-19

Nestlé

 

En Nestlé tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de la familias peruanas. Por eso:

N4HK - col1
N4HK - col2
N4HK - col3

 

Adicional a los esfuerzos por proteger a nuestros colaboradores y asegurar nuestras cadenas de valor, estamos trabajando en diferentes acciones sociales para llevar más de 1.5 millones de productos Nestlé a las familias más vulnerables y canalizar ayuda en equipamiento médico para ayudar a fortalecer los sistemas de salud del país.

 

Maggi Kochstudio

 

Estamos trabajando con la Cruz Roja Peruana para responder al COVID-19 en 4 frentes específicos: plataformas de voluntariado, compromiso para igualar cualquier donación de colaboradores, donación de más de 3 mil productos y financiamiento de más de medio millón de soles que será donado en articulación con las autoridades nacionales.

 

 

Somos parte de esta iniciativa empresarial que trabaja con las autoridades para ayudar a las familias más vulnerables del país. A la fecha, hemos realizado un aporte de más de 626 mil productos entre cereales, lácteos, galletas, entre otros.

Hombro a hombro

 

 

Gobierno Regional de Cajamarca

 

Estamos trabajando con el Gobierno Regional de Cajamarca, a través del cual se ha canalizado la donación de más de 6 mil productos e implementos médicos para contribuir con la mitigación de la crisis en la región.

 

 

Mes a mes apoyamos al BAP en su esfuerzo por reducir el desperdicio de comida y hacerla llegar a quienes más lo necesitan. Esta ocasión extraordinaria no podía ser la excepción, hemos donado más de 63 mil productos Nestlé para su red de 243 organizaciones sociales.

Banco de alimentos Perú

 

Municipalidad de Lima

 

Venimos apoyando a la Municipalidad de Lima para llevar alimentos a las poblaciones más vulnerables de la capital, más de 588 mil productos Nestlé.

 

 

Además, hemos compartido más de 366 mil tazas de Nescafé para llevar energía al personal de las Fuerzas Armadas del Perú, que están en la primera línea de soporte de la población para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Fuerzas Armadas

 

WUF ASPPA

 

En esta coyuntura no podemos olvidarnos de las mascotas, trabajamos con WUF y ASSPA para llevar más de 3 toneladas de alimento balanceado para mascotas en situación de abandono.

 

 

 


 Desde Nestlé, los abrazamos con el alma, para que pronto, nos abracemos en familia.