Sort by
Sort by

Sublime, El Chocolate preferido por los Peruanos, llega ahora como wafer

Sublime, El Chocolate preferido por los Peruanos,
llega ahora como wafer

Lima, 26 de septiembre 2011.- Nestlé Perú, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, acaba de lanzar al mercado el nuevo Sublime Wafer. De esta manera, el chocolate preferido por los peruanos ingresa a un nuevo segmento con un novedoso producto.

Sublime es el chocolate que tiene mayor participación de mercado en el Perú, con una cuota de 23% al cierre de 2010 (Fuente: CCR), y se ha convertido en sinónimo de felicidad para todos aquellos que lo consumen. Se calcula que en el Perú se come un Sublime cada tres segundos.

El nuevo producto goza de cuatro capas de oblea rellenas de pasta de maní con textura crocante y relleno cremoso.

“Estamos muy contentos de ingresar a esta categoría. Creemos que los consumidores de chocolates Sublime estaban esperando este nuevo producto”, sostuvo Alfonso Gonzalez, jefe de Innovación Confitería de Nestlé Perú. “Seguiremos extendiendo el portafolio de Sublime hacia nuevas ocasiones de consumo en los próximos dos años, para que la marca crezca”, concluyó el ejecutivo.

El Wafer Sublime se encuentra ya a la venta en bodegas, supermercados, minimarkets , estaciones de grifo y demás puntos de venta a nivel nacional, tanto en formato sixpack , como individual. El precio sugerido al público es de S/. 1.00 por unidad.

Habrá muchas sorpresas en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Para mayor información contactarse con:
Pablo Cateriano Llosa
( [email protected] )
Métrica Comunicación Estratégica

4405505 / 99120*8706