Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Nestlé. Comienza tu búsqueda aquí.
Contáctanos
PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE RECLAMOS NESTLÉ
Si usted ha consumido algún producto fabricado, importado y/o comercializado por nosotros y tiene algún reclamo, le sugerimos que se comunique de inmediato con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales de Atención al Consumidor:
Línea Gratuita 0800 – 10210, viables sólo desde un teléfono fijo (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).
E-mail: [email protected] (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).
Cuando recibimos la comunicación de su reclamo, a través de nuestra línea gratuita o correo electrónico, activaremos nuestro procedimiento de Atención al Consumidor, para lo cual requeriremos los siguientes datos previo consentimiento expreso:
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás a continuación. Tu mensaje será enviado a nuestros equipo en todo el mundo, quienes se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.