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PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE RECLAMOS NESTLÉ

Si usted ha consumido algún producto fabricado, importado y/o comercializado por nosotros y tiene algún reclamo, le sugerimos que se comunique de inmediato con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales de Atención al Consumidor:

Línea Gratuita 0800 – 10210, viables sólo desde un teléfono fijo (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).

E-mail: [email protected] (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).

Cuando recibimos la comunicación de su reclamo, a través de nuestra línea gratuita o correo electrónico, activaremos nuestro procedimiento de Atención al Consumidor, para lo cual requeriremos los siguientes datos previo consentimiento expreso:

  • Después de haber realizado el análisis correspondiente al producto, nos comunicaremos vía telefónica y/o vía correo electrónico con usted para brindarle la respuesta emitida por el Área de Aseguramiento de Calidad. Esta comunicación se dará como máximo, dentro del plazo de 30 días útiles que exige el Código de Consumo. Si Usted cuenta con la muestra del producto reclamado: Al no contar con la muestra del producto reclamado, no podremos realizar los análisis del mismo. Sin embargo, registraremos el caso en nuestro sistema, donde se incluirá los datos del producto y detalles del reclamo para que el Área de Aseguramiento de Calidad tenga conocimiento del caso. Para cualquier consulta sobre nuestro procedimiento de atención de reclamos o si desea presentarnos alguna observación, comuníquense con nosotros a través de la línea Gratuita del 0800 – 10 1 10, de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. NESTLÉ PERÚ S.A. ajusta sus procedimientos de Atención al Consumidor al Código de Consumo vigente. Recomendamos a todos nuestros consumidores tener presente la normativa sobre la materia.
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás a continuación. Tu mensaje será enviado a nuestros equipo en todo el mundo, quienes se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.

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​Importante: Haremos todo lo posible para responder todos los correos electrónicos tan pronto como podamos. Sin embargo, si la solicitud es urgente, sugerimos contactar al equipo de Atención al Consumidor al 0800-10210, línea totalmente gratuita a nivel nacional

Haremos todo lo posible para responder todos los correos electrónicos tan pronto como podamos. Sin embargo, si la solicitud es urgente, sugerimos contactar al equipo de Atención al Consumidor al 0800-10210, línea totalmente gratuita a nivel nacional.

Tip: We will do our best to get back to you as soon as we can. If your request is urgent then please telephone one of our Investor Relations team.

Divulgación de privacidad: sus datos personales se utilizarán según lo establecido en el Aviso de privacidad.

Consejo: haremos todo lo posible para responderle cuanto antes. Sin embargo, si está trabajando con un plazo justo, llame a nuestro equipo de Comunicación Corporativa.

Sugerencia: si desea solicitar un trabajo o enviar su CV para futuros puestos, visite nuestra página de búsqueda de empleo.

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