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PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE RECLAMOS NESTLÉ
Si usted ha consumido algún producto fabricado, importado y/o comercializado por nosotros y tiene algún reclamo, le sugerimos que se comunique de inmediato con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales de Atención al Consumidor:
Línea Gratuita 0800 – 10210, viables sólo desde un teléfono fijo (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).
E-mail: [email protected] (Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.).
Cuando recibimos la comunicación de su reclamo, a través de nuestra línea gratuita o correo electrónico, activaremos nuestro procedimiento de Atención al Consumidor, para lo cual requeriremos los siguientes datos previo consentimiento expreso:
- En caso USTED llame a nuestra línea de atención telefónica, nuestras operadoras recopilaran los datos necesarios para el registro de su reclamo. En caso usted haya realizado el reclamo de nuestros productos, vía correo electrónico, le solicitaremos sus números telefónicos de contacto, así como:
- Datos Personales:
- Nombre y Apellidos o Documento de Identidad o Datos del Contacto:
- Dirección, números telefónicos y e-mail. Datos del Reclamo:
- Nombre del Producto o Fecha de Vencimiento o N° de Lote
- Lugar de compra
- Cantidad que adquirió o Fecha de compra del producto y fecha de apertura del producto.
- Observaciones del producto.
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que encontrarás a continuación. Tu mensaje será enviado a nuestros equipo en todo el mundo, quienes se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.